0

Prueba de Evaluación

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 13:08

Que tal compañer@s? Esto se esta terminando eh? Empieza lo duro, que tal os ha salido la prueba? No era muy complicado pero para mi gusto era algo largilla, pienso que se nos tendría que haber dado un poquillo más de tiempo, he tenido que correr para que me diera tiempo a terminarla, y aún así me ha surgido un percance de última hora, es lo que tiene esto de las Tic´s, pero no me puedo quejar porque me han dejado terminarla sin problema, por este lado la verdad es que han sido flexibles...jejeje, En resumidas cuenta todo bien, sin problema.
Considero que el programa utilizado para realizarla esta bien adaptado, las preguntas era variadas de distintos temas, cosa que me parece bien para dar un repaso corto pero general a los 5 últimos temas.
Así que nada ahora a esperar los resultados, mucha suerte a todo.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.