0

TEMA 7: PRESENTACIÓN POWER POINT

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 17:47

En esta práctica, escogí el tema de los Objetos de Aprendizaje para hacer la presentación animada. ¿Y por qué este tema? pues porque considero que de todos los temas que hemos visto hasta ahora, es del que más información tengo, uno de los más reciente porque lo tratamos en la asignatura de innovaciones y porque el contenido que presenta es más manejable y más cómodo a la hora de presentarlo en forma esquemática que se entienda aportando la información de manera sencilla y destacando los puntos claves.
En cuanto al uso de las animaciones en las presentaciones, es algo que anima y causa impacto al destinatario, es un complemento más de la presentación, digamos que forma parte de la parte estética y técnica y no de la pedagógica. Las animaciones acompañan a la presentación y son una parte importante, pero no debemos abusar de ella y cargar lo que vaya a exponer, por que a veces puede despistar o entretener al oyente o al alumno al que vaya dirigida la presentación.
El uso de las presentaciones es un mundo, que tiene sus trucos y que debemos ir descubriendo y encontrar el equilibrio entre lo técnico-estético y lo pedagógico.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.