0

Segunda prueba de Evaluación

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 11:34

Después de la primera prueba evaluación, vino esta segunda, para ampliar los contenidos. Antes de realiza esta segunda parte María del Mar Sánchez, nos facilitó una web a parte de los contenidos de la asingtura, donde se presentaba una ampliación de estos. También añadió datos nuevos como complemento. Esta web teníamos que revisarla antes del examen, porque el día del examen no ibamos a poder acceder a ella, iba a permanecer cerrada. Con ello María del Mar, quiere comprobar si hemos revisado nuestros fallos de la prueba anterior, y si la web creada nos ha ayudado a la ampliación de contenidos con respecto a las preguntas que salieron, como ya he dicho en la prueba anterior.
Todavía no se la nota del último, pero creo que el facilitarnos la web y los fallos del primer examen, fue una ayuda para ver los fallos que habíamos cometido. Ahora hay que esperar los resultado para ver la efectividad y si hemos mejorado comparando un examen y otro.
Y en cuanto a la aplicación Oele que es la que hemos utilizado para hacer los examenes me ha parecido sencilla, de fácil uso, bien organizada...es una aplicación interesante e "inteligente", digo inteligente porque es capaz de detectar los fallos que obtenido, igual que lo que hace un profesor te lo dice en al revisión de examenes cuando has hecho alguna prueba de evaluación de manera presencial, te ayuda a darte cuenta de los errores y a mejorar.



0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.