0

Twitter....¿Nos volverá locos?

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 19:22
¿Quienes de vosotros teneís Twitter? Yo la verdad es que no tengo, he oido hablar de la herramienta pero no me he creado ninguna cuenta...de momento tengo bastante con Facebook (que casi no utilizo) y con Tuenti. Pues si no me equivoco Twitter es una herramienta parecida, también social y que te puedes comunicar con tus contactos a través de mensajes escritos y en una especie de chat y creo que también puedes compartir archivos. Echarle un vistazo a este video, y empezar la semana con humor. ;)

(Video extraído de : http://www.youtube.com/watch?v=NlZcHwsa6CU)

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.