0

Presentación

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 18:34
Hola a tod@s:
Primero que nada, comenzaré presentándome, soy Laura Amat de 5º de Pedagogía y he creado este blog a modo de portafolios para la asignatura de Diseño de Materiales Didácticos, es una asignatura virtual, la cual llevo pidiendo desde 3º de carrera y es ahora cuando me la han dado...más vale tarde que nunca, no? La he escogido porque me parece interesante y se ajusta a mis preferencias...además el día de la presentación presencial de la asignatura salí con muy buen sabor de boca, así que un factor motivante para coger la asignatura con ganas.
En cuanto a lo de crearnos un blog, considero que es una herramienta bastante interesante, la conozco bastante pero nunca he creado mi propio blog, todo lo que he hecho han sido pruebas para ver su funcionamiento...así que que también es una buena oportunidad para crear mi propio espacio y que la gente pueda vistarlo y hacer comentarios.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.