0

Activiades del Tema 2

Posted by Laura Mª Amat Muñoz on 12:05

Hola de nuevo a tod@s, me da a sensación que hace mucho tiempo que no escribo aquí y realmente la semana pasada hice la entrada para comentar los ejercicios del Tema 1, y hace un par de dias colgué los ejercicios del Tema 2, y la verdad es que me han parecido muy entretenidos, el tema 2 en sí, es muy dinámico e interesante...me encanta el tema relacionado con el diseño de materiales didácticos, es un campo que me atrae y me entretiene mucho... muchas veces pienso que me gustaría dedicarme a ello cuando acabe la Licenciatura.

En cuanto a la asigantura, sigo pensando que muy entretenida, estoy aprendiendo mucho...lo que me hace estar motivada y trabajar mucho. A veces pienso que pierdo mucho tiempo por mi manera de ser y de trabajar, soy muy detallista, me gusta ejemplificar mucho, darle muchas vueltas a las cosas... a veces creo que nunca termino..jejeje, pero si, siempre llega el final. Me pasa esto con todo, con todas las asignaturas, soy una persona que no le gusta hacer las cosas para salir del paso, me gusta trabajarlas, innovar, buscar información...y la verdad es que esto a la larga me está beneficiando, sobre todo porque aprendo.
Y bueno lo que si me gustaría tal vez, es saber más de mis compañeros, que participaramos en el foro, que nos comentaramos los blogs, no se, que hubiera más comunicación entre nosotros y valoraramos la asignatura, compartieramos materiales, ideas...Así que nada, yo esta tarde en un ratito me dedicaré a echar un vistazo a los blogs de mis compañeros a ver como les va.
Un abrazo a tod@s

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 El Rincón de Diseño de Materiales de Laura Amat All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.